HA MUERTO JUAN BOSCH GAVIÑO

Tergiversador contumaz de la teoría y práctica revolucionarias

 

Traidor a todas las luchas populares y fomentador a ultranza de la continuidad del yugo opresor del imperialismo y los reaccionarios sobre el pueblo y país dominicanos.

Socavador sistemático del movimiento marxista-leninista (socialista) en la República Dominicana.

Odió de manera irascible a todo lo que oliera a revolución y socialismo científico. Practicante de la doblez y del engaño.

Favorecedor directo del ascenso del Joaquín Balaguer al Poder en el 1966, así como pretendió que se mantuviera en el Poder después de muerto Trujillo en el 1961.

Se retiró a las playas turísticas de España, Benidorm para, desde allí contemplar mientras se daba la gran vida, cómo la dictadura yanqui-balaguerista exterminaba con sus esbirros llamados incontrolables a los revolucionarios y reprimía a las masas populares que reclamaban libertad, democracia e independencia.

Todo el mundo sabe que fue quien llamó a votar por Balaguer, mientras su PRD llamaba a la abstención en las elecciones del 1970.

Con razón se dijo que si Bosch no hubiere existido Balaguer y los yanquis lo hubieren creado.

Más tarde se proclamó dizque marxista, pero no leninista y, a la vez, para ir contra el leninismo, que es el marxismo en la época del imperialismo, se inventó que el imperialismo no existía y que su lugar, había pasado a ser ocupado por el mamotreto del pentagonismo, estupidez colosal que no soportó el vendaval del juicio de los hechos ni de la historia.

Así como, en el momento en que el pueblo se unía en la lucha por la libertad política y la democracia, sólo para favorecer a su íntimo Balaguer, se proclamó acérrimo enemigo de la lucha por la democracia y partidario de la dictadura fascista, tipo Franco, tipo Perón o tipo Trujillo.

Dictaduras que, según las aberraciones de ese traidor en cuerpo y alma, eran dictaduras con respaldo popular.

CONTINUARA