Ser intermediario de negociación entre gángsters es el gran mérito de Hatuey Decamps

A confesión de parte relevo de pruebas

Hatuey Decamps confesó, hace apenas unos días, que la actual judicatura, de punta a cabo, de la cabeza hasta los pies, incluida la Suprema Corte de Justicia, fue el resultado de una negociación, como se vende y se compra carne en una carnicería, efectuada entre los tres partidos del sistema, PRD, PLD y Partido Reformista Social Cristiano, donde él, Hatuey Decamps, representó al señor José Francisco Peña Gómez.

Como se puede ver, si esa Judicatura, incluida la Suprema Corte, es el resultado de una negociación entre gángsters, no puede ser la judicatura idónea que el pueblo dominicano reclama y por la que el pueblo dominicano ha derramado tanta sangre y ha escrito tantas páginas heroicas y tantos ejemplos de sacrificio.

Hatuey Decamps es un gángster de pies a cabeza, por eso sale en la defensa del Chino Villamán, implicado en el gran robo denunciado y puesto en la picota pública ocurrido en Bienes Nacionales.

Hatuey Decamps aspira a ser Presidente. Solamente nosotros decimos al pueblo dominicano, que si permite que ocurra semejante infamia, todo lo que le ocurra, el pueblo dominicano lo tendrá bien ganado.