AVISO

Aviso Importante para los trabajadores, los estudiantes, amas de casa, jóvenes y gentes del pueblo en general.

Los radioyentes de nuestros programas radiales y lectores del periódico ¡Despertar! podrán adquirir en cintas grabadas "El Origen de la Vida y del Hombre", así como ensayos titulados "Cómo el hombre se hizo gigante", entre otras obras y temas de interés que cabrían mencionarse, así como en las áreas de la historia, economía, política y cualquier otra, tanto en el orden nacional como internacional.

Estas publicaciones grabadas tendrán por finalidad la difusión de los puntos del vista del materialismo dialéctico e histórico, ampliando el marco de penetración de las ideas científicas, para contribuir a contrarrestar las concepciones falsas del oscurantismo y el atraso, sustentadas y promovidas por las clases explotadoras a través de las publicaciones de las filosofías reaccionarias, idealistas y metafísicas, lo mismo que a través de las prédicas oscurantistas de los religiosos, en especial del cristianismo.

Todas estas cintas tendrán a su vez el complemento de que sus respectivos contenidos serán impresos.

De este modo, todo el interesado en adquirir estos conocimientos, elevar su nivel cultural y educativo, podrá lograr con sus propios esfuerzos y mediante un moderno método educativo, alcanzar niveles nunca antes imaginados en el orden del conocimiento y la cultura universal.

Póngase pues en contacto con nuestros programas en cualquier punto del país o a través de los distribuidores de este periódico, y adquiera estas cintas grabadas, así como los textos impresos para cada cinta correspondiente.