MIENTE EL CARDENAL

Los curas aquí son tan o más corruptos que los de los EE.UU.

 

Miente en forma muy propia de su Iglesia y el cristianismo el cardenal Hildebrando Borgia López Rodríguez cuando le atribuye integridad a los sacerdotes.

Los de aquí, República Dominicana, son y han sido siempre tan corruptos como los de todas partes del mundo, en particular los de los EE.UU.

El cura católico presidente de la sociedad de curas casados, ha dado como estadísticas que el 80% de los curas están involucrados en vida sexual activa con mujeres casadas, solteras, concubinas y prostitutas, con homosexuales, con niños y niñas prostituidos o pervertidos por ellos.

Los de aquí, República Dominicana, si nombráramos a él mismo (Hildebrando Borgia López Rodríguez), a Meriño, a Polanco Brito o al Padre Billini. A Roque Adames o a Benito Angeles, o bien al multimillonario Agripino Nuñez Collado, el socio del "Banquero de dios" en Santo Domingo, temblarían los altares y saldrían huyendo los santos.

Pero no sólo vida sexual, sino crímenes y asesinatos, desde Palma Sola hasta los servicios permanentes a los criminales de las FF.AA. y la P.N. por vía del Vicariato Castrense y los capellanes militares. Además, parasitismo a costa del pueblo y depredación, en su beneficio, del país y del Estado dominicano. ¿Estamos?

¿O es que nada de estas monstruosidades afecta la llamada "integridad" de los curas? O bien, ¿es que esa integridad la constituyen esa suma de actos de lesa humanidad, crueldad y maldad? ¿o es cierto, como interpreta esa secta, que el diablo es el hermano chiquito de Jesús?