Mafia Lotería bola de humo secuaces gobierno

 

Para encubrirse y tratando de levantar una polvareda, fue que Rafael Hipólito Mejía ordenó montar una comedia basándose en el descubrimiento de una mafia que supuestamente vendía los números premiados de la Lotería Nacional.

Pero eso lo hacen los gobiernistas sin presentar los números que la supuesta mafia, integrada por dos inspectoruchos del Poder Ejecutivo y por un mensajero, había vendido, es más, afirmando que ninguno de los números que vendieron salió premiado.

Por lo que la pregunta sería, ¿entonces, de qué se les acusa?

Sin embargo, es evidente que de parte de Rafael Hipólito Mejía y su equipo se trata de una engañifa con visus de veracidad, puesto que el nombrado Salvador Laureano Figueroa estuvo acusado en la muerte de una juez, saliendo descargado.

Pero es aquí que vuelve uno a preguntarse, ¿y cómo fue que Rafael Hipólito Mejía y su equipo nombraron a un delincuente como inspector de la Presidencia de la República?

Al parecer a Rafael Hipólito Mejía y su equipo de avivatos les ha sucedido lo que le pasa a quienes lanzan escupitajos para arriba.

 

Volver a Página P rincipal