Son agentes de los verdugos policiales vestidos de civil los personajes de los "derechos humanos"

Rojas Nina repite lo que hizo con Candelier

Es un lambón que da asco

 

Resulta repugnante oír, leer o ver la forma con que, pretendidos representantes de los derechos humanos, concurren y se explayan dándole respaldo a las actuaciones represivas y hasta criminales de la P.N. frente a la población que lucha y reclama por sus derechos y la mejoría de las deplorables e insoportables condiciones de vida que el pueblo dominicano sufre, padece y soporta.

El ex confidente del Servicio de Inteligencia de Trujillo, ex fiscal de la tiranía dictatorial de Balaguer en los 12 años, Porfirio Rojas Nina, quien se erigió en lambón de Candelier tan pronto fue colocado en la P.N. por Leonel Fernández, ese mismo Rojas Nina ahora vuelve a despotricar contra el pueblo, llamando actos vandálicos a los reclamos de alto a los abusos y atropellos de las distribuidoras de electricidad.

Eso de Rojas Nina, obsequiosa y perversamente, respaldando acciones represivas y criminales de la P.N. contra el pueblo, donde hay cerca de 6 ciudadanos asesinados por reclamos y decenas de heridos, golpeados y encarcelados, es fruto de que en realidad ni a Rojas Nina ni al otro guanajo balaguerista de apellido Reyes, que no pudo ganarse la vida ni como pica-pleitos en los tribunales, les importan un carajo los derechos humanos ni las libertades democráticas, esos son verdaderos estafadores que hace tiempo vendieron su alma al diablo y están lanzados a la calle del medio como mercenarios para ser comprados por cualquier postor.

 

Volver a Página Principal