LA LEY DE SEGURIDAD SOCIAL

Un gran negocio y el pueblo que se muera

 

Como bien dijimos, ahora es la misma Persia Alvarez, la administradora de los cuartos de la Seguridad Social, quien viene a corroborar cómo se manejarán 350,000 millones de pesos y ha dicho que los mismos serán invertidos para obtener ganancias ulteriores. Entiéndase, decimos nosotros, que serán entregados a los bancos privados, que son propiedad de los capitalistas y el capital financiero internacional, para que hagan negocio en grande para ellos.

Ahora bien, a ese dinero multimillonario no tendrá acceso el pueblo ni se beneficiará. Por ejemplo, en Chile, conforme a la Ley de Seguridad Social, los bancos y sus aseguradoras han acumulado tantos millones que esos bancos han tenido que convertirse en exportadores de capital, pero Chile, mientras tanto, está en franco proceso de deterioro en su economía y en su supuesto equilibrio social, cuyas bases estableciera la "paradisíaca" dictadura de Pinochet y la santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

Por este medio queda palpablemente demostrado que en nuestro país no será distinto. Pero, al igual que en Chile, aquí, en República Dominicana, al pueblo se tiene programado, planeado y acordado no darle en los centros hospitalarios ni una aspirina ni un vaso de agua.

Tendrá atención médica, si acaso califica, el que tenga la tarjetica equivalente a cuartos, esto es, a dinero, y quien no la tenga, que ahí mismo se muera.

 

Volver a la Página Principal