Oportunismo aventurero-terrorista no va a aprender la lección

 

Los oportunistas pequeño-burgueses foquistas y castro-guevaristas-debraístas son perros hueveros recalcitrantes.

Esto acaban de confirmarlo cuando invitan a uno de los aventureros que acompañaron al Che Guevara en todas sus acciones descabelladas de exportación de revoluciones con las que pretendieron sustituir las leyes que el materialismo histórico, creado por Marx y Engels, establece rigen o expresan la dinámica interna de la historia y las revoluciones.

Y como siempre, encontramos que los espantapájaros oportunistas del patio, que se agrupan en una entelequia denominada "Comité de Solidaridad con Cuba" concurrieron al Alma Mater de la UASD a hacerle coro al tal ex guerrillero "Pombo" y a sus mentores, los Omar Córdova, embajador cubano en el país, y otros.

Esos sujetos, igual que sus fans oportunistas castro-guevarista-debraístas, no son capaces de evaluar críticamente sus ensartas de aventuras y disparates, cuyo núcleo ideológico es la negación del papel histórico de las masas y de la clase obrera; la abjuración oportunista revisionista del marxismo-leninismo; la negación de la lucha política, etc., etc.

Con tales concepciones, típicamente oportunistas, los castro-guevarista-debraístas causaron graves daños al proceso de lucha de los pueblos latinoamericanos, y al dominicano en particular.

Pero oportunistas recalcitrantes como son, no son capaces de autocriticarse, ni mucho menos de reemprender un nuevo camino, que sea la negación absoluta del que anteriormente siguieron, cosechando fracasos ridículos.

Cabe destacar las payasadas que en esos actos, a los que dicho sea de paso han concurrido muy pocas gentes, por ejemplo en el de la UASD no se reunieron ni 200, han estado escenificando tipos como Higinio Báez.

Este, ridículamente afirmó en unas insulsas palabras que a él le hubiese gustado estar con el Che en la aventura de Bolivia. ¡Ah! ¡Qué pena! Y nosotros quisiéramos recordarle: Pero, Higinio, los Andes están ahí, anda vete e insurrecciónate. ¿O acaso no sobran las condiciones hasta el punto de que se están pudriendo? Anda, vamos, y déjate de hablar vacuencias.

 

Volver a la Página Principal