Leonel Fernández-PLD formación elitista de neoliberales hasta pared de enfrente

 

Siguiendo o dando continuidad a las fechorías que caracterizan la actuación política de Juan Bosch, Leonel Fernández ha estado formulando, igual que Jaime David Fernández Mirabal, que toda la fuente de los males que padece actualmente el pueblo, es obra de la mala administración política del gobierno de Rafael Hipólito Mejía-PRD; insistiendo en alabar, en cambio, al modelo económico neoliberal y en subrayar que aquí no hay crisis del modelo económico.

Esta es la vieja postura de los social-reformadores traidores tipo Bosch. Abogar por reformas o cambios políticos, pero no atreverse a tocar los fundamentos económico-sociales en que se sustenta la crisis de la administración política.

El PLD ha querido reducir todo a asuntos como la abultada nómina de gastos fijos por empleos y botellas del gobierno. Y su propuesta se concentra en que se reduzca la nómina del gobierno, negándose por cierto a que sean reducidos los sueldos de los funcionarios, muchos de los cuales ganan hasta medio millón de pesos al mes.

Y eso es, ni más ni menos, que la reafirmación de que tanto el PLD como sus candidatos lo que ofrecen como alternativa y por lo que abogan es por un: "quítate tú para ponerme yo" y de paso usar al pueblo para que le lleve al Poder de nuevo; y una vez encaramado allí proseguir con el actual modelo económico, dándole fuete y funda al jodido pueblo dominicano.

El Partido Comunista de la República Dominicana (PACOREDO) insiste en que si al pueblo le gusta que lo cojan de pendejo, nosotros como organización consciente no somos inclinados a ello y preferimos no ser parte de esa vaina.

Los del Partido Comunista de la República Dominicana (PACOREDO) insistimos en que las masas están compelidas a poner distancia con respecto a los partidos del sistema, y buscar a como dé lugar un camino propio e independiente de los proyectos neoliberales de la globalización y los monopolios.

El mal que hay aquí no es de simple administración política, que por cierto es lo peor de lo peor, el mal radica en que el modelo neoliberal sólo significa bondades para los capitalistas y los monopolios extranjeros, en tanto es el mismo infierno de miseria y sufrimiento para el pueblo.

 

(Volver a la Página Principal)