Protestas y Reclamos

* Los vientos de protestas están soplando en las provincias y municipios de todo el país.

Se trata de que las condiciones de vida y la miseria de la población se han venido agravando con el desastre que ha representado el gobierno de Rafael Hipólito Mejía-PPgatos-PRD.

En Licey al Medio, al parecer, el Falpo se ha reactivado luego de que la parte de su dirigencia en que se encontraba el tal Fidel Santana fuera sobornado por Guido Gómez Mazara y apareciera públicamente como colaborador policial.

* Resulta altamente elocuente que Rafael Hipólito Mejía presidiera o encabezara la reunión de los precandidatos del PRD. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Rafael Hipólito Mejía, con toda la hipocresía ha querido engatuzar a la gente respecto a que no quiere la reelección, pero si fuera así, ¿por qué encabeza la reunión entre los distintos precandidatos del PRD? Más claro no canta un gallo.

* Los maestros públicos, tanto en el Distrito Nacional como en los distintos municipios del interior, prosiguen con huelgas escalonadas protestando por el aumento salarial y que se mejoren las pésimas condiciones en que se encuentran los planteles escolares.

Milagros Ortiz Bosch no ha cumplido ninguno de los compromisos a que ha llegado con la ADP.

Y en el seno de los maestros y de la ADP los peñagomistas siguen desempeñado el triste e infame papel de judas y traidores.

* Los médicos residentes de Santiago persisten en protestar con paros y piquetes por el hecho de que desde hace cuatro meses no se les paga el salario correspondiente.

Igual hacen los residentes del Hospital Padre Billini de la capital.

* Los moradores de la provincia de Salcedo llevan a cabo una justa lucha para que el gobierno mejore sus condiciones de vida y eleve la calidad de su existencia a un nivel humano.

Ante los reclamos de la población, la Policía Nacional ha asumido la línea de reprimirla con toda saña. Ya ha muerto un joven ciudadano a manos de los disparos que le efectuara a mansalva un agente policial, y son decenas los que han sido heridos.

Las demandas son justas y entendemos que el gobierno de Rafael Hipólito Mejía, PRD-PPgatos debe satisfacerlas.

 

Volver a la Página Principal