Una pareja de esposos de Villa Juana fue atacada por una patrulla de la Policía Nacional

 

Una pareja de esposos que transitaban por el barrio de Villa Juana fue atacada por una patrulla de la Policía Nacional perteneciente al cuartel de esa institución que opera en dicha zona.

El esposo resultó gravemente herido, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente para reconstruirle los intestinos tras ser alcanzado por varios de los disparos hechos por la patrulla policial.

Un mayor de la Policía Nacional de nombre Milton de León, adscrito a la división de vehículos robados, que dirigía la acción, resultó herido al parecer por unos de los disparos efectuados, desaprensiva y atolondradamente, por los mismos miembros de la Policía Nacional. Y de inmediato, sin mediar indagatorias de ningún género, desde la letrina amarilla del periodismo parapolicial “El Nacional”, “Jack el Destripador”, Radhamés Gómez Pepín, lanzó un sensacionalismo titular en rojo y en Primera Página de: “Mayor P. N. resulta herido de bala al ser atacado en Villa Juana”.

La patrulla policial, encabezada por el mismo mayor de marras, se topó con que el ciudadano Wandy Corniel Acosta, que andaba acompañado de su esposa y un niño de 5 años de edad, que resultó con el cuerpo lacerado al tratar de ser protegido por la madre y el padre mientras eran atacados inmisericordemente, se encontraba tratando de encender el vehículo de su propiedad, que se le había apagado, en tanto transitaba por la vía pública de esa barriada.

Norma de la Cruz, esposa de Wandy Corniel Acosta, ha declarado que su esposo no portaba ningún tipo de arma de fuego ni blanca, por lo que resulta descabellado y absurdo el informe policial de que su esposo atacó la patrulla y explica que eso es fruto de que la Policía Nacional anda buscando encubrir su criminal actitud personificada en la actitud asumida por el mayor de León.

Insiste la señora Norma de la Cruz que el vehículo es de su propiedad, como corroboran los papeles del mismo, esto es, la matrícula y la placa en perfecto estado de legalidad.

Asimismo subrayó que su esposo no posee, contrario a lo que alega la Policía Nacional, ninguna ficha policial.

 

Volver a la Página Principal