JORNADAS PATRIOTICAS DEL MOVIMIENTO PATRIOTICO INDEPENDIENTE -MPI- DEL PROXIMO DOMINGO 8 DE FEBRERO

05-02-2015

 

Invitamos a todo el que sienta la República Dominicana como su Patria, y rechace la invasión y la colonización de nuestra Patria por las hordas haitianas, a que asista a las Exposiciones históricas, en defensa de la soberanía y la autodeterminación de la República Dominicana, que llevarán a cabo distintas filiales del Movimiento Patriótico Independiente (MPI) en el país.

La cita es el domingo 8 de Febrero en los siguientes puntos:

En Baní, en el Parque Marcos A. Cabral, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

En la ciudad de Santiago en el Parque E. León Jiménez (al lado del Centro León), desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Y en la Capital, en el Distrito Nacional, la cita es en el Parque de la avenida Italia, en el Ensanche La Paz, cerca del barrio Honduras, desde las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Tenemos derecho a tener nuestro pensamiento y a difundirlo como a propagarlo, de manera libre, contra traidores a la República Dominicana y enemigos de los dominicanos.

Nadie puede coartar nuestro derecho a pensar en la forma que queremos y lo hacemos.

Creemos que se trata, por el momento concreto, de una lucha a muerte en el plano estrictamente de las ideas y propaganda.

Por ello, nuestra idea es clara y firme: ¡Muerte! ¡Muerte a los traidores! Y que esta idea cunda en la conciencia del pueblo.

Si los traidores y mercenarios Huchy Lora Iglesias, Juan Bolívar Díaz Santana, Marino Zapete, Roberto Cavada, el maricón y gusano cubano, como Alicia Ortega y comparsa, se sienten amenazados por nuestras firmes y claras ideas, las que proclamamos y difundimos sin temor, es porque son traidores y merecen la muerte, por Judas.

En estas ideas no hay delito ni violación del derecho de otro.

No hemos orquestado planes de muerte ni hemos esgrimido instrumentos materiales con fines homicidas. Estas son nuestras ideas puras, mondas y lirondas.

¡Muerte! ¡Muerte a los traidores!

¿Por qué se ofenden?

 

Volver a la Página Principal