En franca expresión del odio que sienten los haitianos contra los dominicanos, una bestia haitiana degüella dominicano en Barrio Lindo, Boruco, Valverde Mao

10-12-2014

 

Un haitiano, simulando comprarle a un dueño de colmado, de nombre Pedro Macir Ortiz, de 32 años de edad, y aprovechándose de que éste se encontraba solo, con el objetivo de robarle, le fue encima con un filoso cuchillo cortándole el cuello en un 50%, perforándole el esófago y destruyéndole la laringe.

El agredido, Pedro Macir Ortiz, fue llevado a una clínica de la ciudad de Mao donde fue internado y sometido a cuidados intensivos.  Los médicos, apegados a la ciencia, tratan de salvarle la vida, aunque no se asegura que vuelva a hacer uso de palabra oral.

Este hecho ocurrió el jueves 4 del presente mes de diciembre en Barrio Lindo de Boruco del distrito municipal de Guatapanal de la provincia Valverde.

Hechos como este ocurren en todo el territorio nacional dominicano, debido a que los haitianos odian a los dominicanos; y, en consecuencia, se lanzan sobre ellos para robarles, violar a sus mujeres, asesinarlos cobardemente y otras tropelías, propias de salvajes; similar a como ocurrió en las invasiones de las hordas salvajes de Toussaint Louverture, Cristóbal, Dessalines, y otros; donde nuestros niños eran tirados al aire y aparados en las puntas de las bayonetas.

A estas hordas salvajes, que ofenden la dignidad y los derechos inalienables de los dominicanos, es a las que el gobierno del Danilo Medina Gángster Murmullo, con su actitud entreguista, su antinacional ley 169-14 y su reglamento nefasto 250-14, pretende regalarle la nacionalidad dominicana a millones de estos salvajes. Se trata de un gobierno que se ha entregado en cuerpo y alma a servir al imperialismo norteamericano, a la Iglesia Católica-Vaticano, las sectas protestantes, la Comunidad Europea y demás reaccionarios, en sus planes macabros de fusionar la República Dominicana con Haití; así como en la entrega de los recursos mineros a las megamineras para su explotación a cielo abierto con cianuro, devastándolo todo: flora, fauna y la vida de los seres humanos.

La comunidad de barrio lindo se lanzo a la calle a repudiar este horrendo crimen que denunciamos; y les dio 24 horas a los haitianos para que se larguen de su comunidad; de lo contrario serán sacados a como dé lugar.

El Movimiento Patriótico Independiente -MPI- de Mao, Valverde, apoya calurosamente a los habitantes de barrio LINDO por su valiente disposición a limpiar su comunidad de esa plaga invasora, que son los haitianos, empleando los métodos que sean necesarios

Movimiento Patriótico Independiente -MPI- de Mao, Valverde.

 

Volver a la Página Principal