CIUDADANOS DE PALMAR Y DE JACAGUA DENUNCIAN LABOR DE ZAPA DE LA GOBERNACION PROVINCIAL DE SANTIAGO

Cae la careta de falso patrióta de Fadul y Fadul que como pálido pelegato boschista y todos los de su estirpe bastarda del traidor Juan Bosch descollan como anti-dominicanos criminales y ladrones

25-06-2014

 

Ciudadanos dominicanos relacionados con el Movimiento Patriótico Independiente (MPI), que escuchan regularmente LA VOZ DEL PACOREDO, que se transmite de lunes a viernes, de 6:00 a 7:00 de la tarde,  por Radio Libertad, 1590 A.M., reportaron que la Gobernación Provincial de Santiago convocó a las Juntas de Vecinos del Distrito Municipal de Palmar Arriba, municipio Villa González, y de la sección La Delgada, del Distrito Municipal de Jacagua, para que procedan a otorgar cartas que acrediten como residentes regulares a miles de haitianos que pululan por esas comarcas, pero que en realidad no tienen residencia fija allí.

Esa convocatoria de la Gobernación Provincial de Santiago, es en cumplimiento de la línea de traición a la Patria, trazada por el Gobierno de Dañino Medina, a través del Ministerio de Interior y Policía, para que las juntas de vecinos, organizaciones comunitarias y populares, se comprometan con el mamotreto de Ley No. 169-14, que regala la naturalización a los ilegales haitianos que ocupan nuestro territorio nacional. Hasta aquí llegó el aguaje patriotero de Monchy Fadul, como buen pálido pelegato boschista; quien había dicho al agente extranjero Gustavo Montalvo, Ministro de la Presidencia, que no firmaría esa regularización, por ser violatoria de la Constitución de la República.

Existe un gran descontento entre los ciudadanos dominicanos del noroeste santiaguero, de Palmar y La Delgada, porque no están de acuerdo con que las directivas de sus respectivas juntas de vecinos manchen sus organizaciones, afilando chuchillo para su propia garganta; como sería otorgar documentos para la naturalización de haitianos, que son acérrimos enemigos de la nación dominicana.

¡La verdad es que los pálidos pelegatos boschistas y su gobierno tienen cojones como traidores!

Informan, los referidos oyentes de LA VOZ DEL PACOREDO, y relacionados del Movimiento Patriótico Independiente (MPI), que están convocadas sendas asambleas para los días 28 y 29 de Junio del corriente mes; donde se debe debatir este importante asunto para la preservación de nuestra nación, contra los planes imperialistas y entreguistas de fusión domínico-haitiana.

Llamamos a las fuerzas del Movimiento Patriótico Independiente (MPI), y a las del Partido Comunista de la República Dominicana (PACOREDO), a mantenerse alertas, en tensión, vinculadas a las masas populares y sus organizaciones, para orientarlas y guiarlas en la defensa de la Patria y contra la Ley 169-14, que es nula de pleno derecho por ser contraria a la Constitución de la República, según sus artículos 6, 18 y 272.

Reiteramos nuestro llamado a que sea un Referendo Popular mediante el cual el pueblo dominicano decida sobre quién es y quién no es ni tiene derecho a ser dominicano.

¡Alerta, pasividad cero!  Que no pasen de contrabando las asambleas, que para la traición a la Patria, está promoviendo el desgobierno de Dañino Medina!

Mientras el gobierno entreguista de Dañino Medina le regala la residencia y naturalización, como dominicanos, a las hordas haitianas, ellos se dedican a la provocación, a los desmanes, a todo tipo de delincuencia, a violar nuestras mujeres y niños, a quitarnos los empleos en los campos y fabricas, en las urbanizaciones y residenciales, en la construcción; las butacas en las escuelas, las camas en los hospitales, en los carros de transporte público, en los motoconchos, mensajeros o deliverys. Y profanan la bandera nacional dominicana, y han enarbolado la bandera haitiana en nuestro territorio.

¡No más afrenta contra nuestra nación! ¡Carajo!

 

Volver a la Página Principal