MANUEL ESPINOSA ROSARIO Y CLAUDIO ACOSTA DE LOS ORGANOS PROHAITIANOS DEL OPUS DEI-PEPIN CORRIPIO MANIPULAN Y DISTORSIONAN LOS HECHOS PARA DESTRUIR LA REPUBLICA DOMINICANA

Lo acontecido en El Rosario de La Maguana desenmascara la traición de esos plumíferos de pintar a los haitianos como víctimas y a los dominicanos como atracadores

OCURRIÓ TODO LO CONTRARIO

AQUI PRESENTAMOS LOS HECHOS REALES

23-01-2014

 

Con estupor y llenos de suspicacia leímos, el viernes de la tercera semana de Enero, la información que apareció en la letrina anti-dominicana y pro-haitiana de Pepín Corripio “Hoy”, calzada con la firma de su corresponsal Espinosa Rosario, en la Provincia Juan de la Maguana, de que dos haitianos habían herido a dos dominicanos, en el paraje o Municipio de El Rosario de dicha Provincia, al tratar los dominicanos de atracar a los haitianos. Y que, a consecuencia de que los pobrecitos haitianos no se dejaron atracar por los dos dominicanos, la comunidad dominicana, encabezada por el alcalde pedáneo, se levantó en reclamo de que los haitianos fueran sacados de su localidad dominicana.

Esto motivó, a continuación de la aparición de la capciosa información firmada por Espinosa Rosario, que su canchanchán, dentro de la red desinformativa corporativa de Pepín Corripio-Opus Dei, Claudio Acosta, el sábado 18 de enero, en su columna de la segunda página de la sección de la letrina “Hoy” La República, comentara, repitiendo la grosera tergiversación, reafirmando que los dos dominicanos trataron de atracar a los pobrecitos haitianos -residentes en la ciudad capital, Santo Domingo- quienes allá, en el campo maguanero de El Rosario, sacaron sendos machetes, e hiriendo a los dos atracadores malnacidos dominicanos.

Ahora bien, la verdad que se desprende de la realidad de los hechos es bien distinta. Y, a continuación la vamos a relatar. Pero antes queremos informar, quiénes son Espinosa Rosario -el corresponsal común de las letrinas “El Nacional” y de “Hoy” allí-, así como Claudio Acosta, que es un Jefe de Redacción de la letrina “Hoy”, o sea, que es un funcionario de dicha letrina opusdeista y pro-haitiana, enemiga jurada de la República Dominicana y de su existencia.

Pues bien, Espinosa Rosario es un viejo y curtido corecato y ladrón, que le robó, en bienes, varios millones de pesos al ladronazo Miguel Coccorleone; hizo de confidente policial y chivato de sus colegas atracadores, y hoy día es dirigente medio del Perrodé-facción del hijo de la gran puta, vergüenza para todo lo que sea dominicano, el cerdo -y que nos excusen los puercos- Rafael Hipólito Mejía, como por igual es oficial informante de la Policía Nacional en la actualidad.

Esto último hace más grave la infamia calumniosa, vertida contra los dos dominicanos, ya que Espinosa Rosario hace constar en su reporte, que los informes de que los dominicanos trataron de atracar a los dos pobrecitos haitianos, le fueron suministrados por la Policía Nacional, e incluso los nombres de esos dos dominicanos, calumniados y linchados por Espinosa Rosario, Claudio Acosta y la letrina “Hoy”, como atracadores.

Ahora bien, ¿quién es Claudio Acosta? Ya hemos dicho que es Jefe de Redacción de la letrina “Hoy”, cargo que desempeña en la noche, mientras que la gay y pro-haitiana Marien Aristy Capitán, lo es durante el día.

Resulta que Claudio Acosta no es más que un vicioso; pero no de afanar con el periodismo, sino de fumar yerba y oler un polvo blanco, como de inyectarse otro; así se le reconoce en no pocos ambientes, y de ahí que comparta, además de la condición de pro-haitiano y traidor a la patria, con su par, la sabandija Huchy Lora, esas cosas.

Ahora presentamos cuáles fueron los hechos verdaderos, y que el país y los barriga verde de Juan de la La Maguana conozcan, cómo los pro-haitianos son enemigos a muerte de los dominicanos y de la República Dominicana.

En una investigación realizada por nosotros en el Distrito Municipal de El Rosario, perteneciente al municipio de La Maguana, visitamos al sindico del lugar, señor Fausto Valenzuela, quien nos informó, que la Junta Municipal ha dispuesto, desde hace varios meses, no permitir el alquiler de viviendas a haitianos, ya que cuando se le alquila a un haitiano, éste trae a muchos más, que luego causan problemas a los dominicanos de la comunidad.

Y además, el síndico declaró que, en ningún momento, la agresión que se escenificó por los haitianos hacia el dominicano en esta zona, fue porque iba a atracar a los haitianos, si no por el temor de los haitianos a que los denuncien.

Después, visitamos al joven agredido, llamado Máximo Morillo Vicente, quien es un hombre de 35 años, padre de tres hijos de 2, 3 y 5 años, agricultor, quien es un hombre de su casa, que trabaja para su familia.

Nos narró lo que aconteció el día de la agresión, jueves 16 de enero: El fue al monte a cortar un palo para colocarlo en el hacha con la que estaba trabajando en una finca, haciendo una empalizada, pues al hacha se le había roto el cabo (hacha que nos enseñó con el cabo roto) y él quería terminar su trabajo en la finca.

En el camino encontró que iban 6 haitianos en trulla, a los que él saludó y, cuando dio la espalda, le dieron un palo en la cabeza, luego le propinaron numerosos machetazos (en la boca, en la oreja izquierda, en diferentes sitios del cuello, en el antebrazo derecho).

A duras penas pudo salir huyendo clamando por ayuda. Cuando apareció un vecino a socorrerlo, los haitianos salieron huyendo. Desde allí lo trasladaron al Hospital Alejandro Cabral. Luego de internado, la policía le tomó los datos de identidad y se verifico que el señor Máximo no tienen historial delictivo y en ningún momento se lo llevaron preso ni le presentaron cargos.

Hablando con personas de la comunidad, corroboraron que el joven Máximo es un hombre serio y de trabajo, que trabaja para sus hijos.

El oportunista pro-haitiano, Manuel Espinosa Rosario, dijo que el agredido intentó atracar a los haitianos, en una franca mentira que demuestra su complicidad con los planes antinacionales de los traidores a la patria. ¿Cómo es posible que una sola persona intente atracar a seis haitianos armados?

En las poblaciones de La Cañita y Pueblo Nuevo, que son secciones del Distrito Municipal de El Rosario, no hay un solo haitiano, porque la población se ha encargado de sacarlos. Este es el camino a seguir, y los dominicanos de otros parajes, debemos imitarlo.

 

Volver a la Página Principal