AUTORIDADES JUDICIALES DE SANTIAGO CUMPLEN DESIGNIOS DEL GOBIERNO DEL DAÑINO MEDINA Y ENCARCELAN UN GRUPO DE CIUDADANOS DOMINICANOS Y PERSIGUEN A OTROS BAJO FALSA ACUSACION DE MATAR A DOS HAITIANOS

18-09-2014

 

Hastiados, por las fechorías, robos y asesinatos, que a diario comenten los haitianos; que, de manera continua penetran al territorio dominicano, no en números de uno dos o tres; si no cientos de ellos, ocupando la cordillera central de nuestro país; a partir de que el desgobierno pálido pelegato bochista de Dañino Medina decretara que no se deporten a los haitianos, sumándose a los millones que ocupan el resto del territorio nacional; llegando, incluso a ser, la presencia de los invasores haitianos en muchos parajes de la cordillera central, mayoritaria frente a la dominicana; los habitantes de la sesión Mata Grande, en el camino al Pico Duarte, perteneciente al municipio de Las Matas, que, por usurpación católica, le llaman san José; en respuesta a esos crímenes y asesinatos, cometidos por los haitianos, no soportaron mas y se decidieron, ante una nueva agresión de los intrusos invasores, a hacer justicia por sus propias manos, ultimando en la refriega a dos de ellos.

Los haitianos muertos son los nombrados Fuismel Joseph y Fleuristil Daniel Miguel, a los que la comunidad les ajusto cuentas, esta vez por sus propios medios, ante los reiterados casos delictivos y de crímenes cometidos por los haitianos que han quedado impunes; entre los que se cuentan lo ocurrido hace 2 años, cuando haitianos mataron en un asalto al ciudadano dominicano Martin Rivas, presidente de la asamblea de la parroquia; lo que ocurrió después del asesinato del señor Felipe Martínez, hacendado del lugar, que fue ultimado también para robarle.

Asimismo, hacía apenas un mes que delincuentes haitianos habían atacado al comerciante Bautista Tavares, robándole una pistola, una gran suma de dinero y mucha mercancía; y amarrándolo con alambres de púas y metiéndole un pedazo de palo en la boca, para que no pudiera pedir auxilio. Fue así como, en esta ocasión, la comunidad, cansada de los abusos y tropelías contra los dominicanos llevadas a cabo por los invasores haitianos, en defensa activa de su integridad, e indignada, le arrebató al alcalde los dos delincuentes haitianos, que los avía capturado éste con la ayuda de otras personas, y los lincharon; porque ya no podían seguir soportando tantas tropelías, robos y muertes de dominicanos honrrados y trabajadores, a mano de estos vándalos haitianos; y saber, que las autoridades del desgobierno pálido pelagato bochista del Dañino Medina los protege y ampara, no solo que ocupen de manera ilegal nuestro territorio, si no todas las acciones que llevan a cabo para desarticular la vida de la nación dominicana y así destruirnos.

A solicitud del Ministerio Publico, la jueza Thelma Virginia Reyes García, de la oficina judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, impuso prisión preventiva a varios dominicanos acusados del hecho.

Los ciudadanos, presos en la cárcel de Rafey, Santiago, residentes en Mata Grande, las Matas, en la sierra de la Cordillera Central, al Sur de Santiago, hechos prisioneros, arbitrariamente, por las autoridades de este desgobierno, que protege a las hordas delincuentes haitianas, que comenten crímenes, robos, atropellos, contra los dominicanos, mientras a los dominicanos los someten a la justicia, son los siguientes.

Darío de Jesús Fernández Tavares cedula No. 036-0016117-2, agricultor y alcalde de la comunidad; Milton Rafael Santana Tavares, cedula No. 036-0037570-7, capataz de una brigada; Popy de Jesús Tineo Rodríguez, cedula No. 036-0034846-4, agricultor; Reynaldo de Jesús Infante Fernández, cedula No. 036-0028837-1, agricultor.

Pero, además, están siendo perseguidos otros ciudadanos dominicanos, para apresarlos e inculparlos también.

Ese hecho, llevado a cabo en legítima defensa por la comunidad de Mata Grande, todo ciudadano que se precie de ser buen dominicano debe darle toda la solidaridad y los medios de defensa a estos ciudadanos dominicanos y sus familias, presos por el desgobierno pálido pelegato bochista del Dañino Medina, hasta lograr la libertad y seguridad de ellos, nuestros compatriotas.

Los dominicanos todos debemos seguir el ejemplo de la comunidad de Mata Grande, de hacer justicia por nuestra propia cuenta; y sin escatimar hacer lo que sea necesario, en defensa de los dominicanos contra la agresión de los haitianos; ya que el gobierno traidor y vende patria del Dañino Medina esta entregado, y de rodillas, frente a sus amos imperialistas y a la Iglesia Católica-Vaticano, protegiendo con la impunidad a los invasores haitianos, mientras, en cambio, condena a los dominicanos.

 

Volver a la Página Principal